domingo, 19 de julio de 2009

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida... así que gracias amiga, pero voy a hacer lo que siento.. Ii eso qe siento es qe ya esta qe qiero hacer es dejar todo atras.. Te amo ii vivimos 10000000 cosas juntas ii tuvimos otras 1000000 peleas.. entonces x una mas la verdad qe yo no voii a dejar todo ii hacer como si nada.. TE AMO MUCHO HERMANITA..

1 comentario:

  1. me hiciste yorar..:)

    Todos estos años de amistad son Muchisimo para mi Piii..y si me dio miedo perderte, se que fue culpa mia,te pido PERDON..:S

    Vos sabes que yo voy a estar para lo que nesecites porque vs ya no sos una amiga sos mi hermana sos parte de mi vida ...sos un persona que vale oro..

    TE AMO DEMASIADO

    ResponderEliminar