viernes, 11 de septiembre de 2009

Mc
Nos fuimos para el Mc(L.. Fue lo mejoorr..con sal en un ojo ii mayonesa en pelo x la culpa de Belen ii con un papaso en la frente x culpa del Raa! Con las patadas de Jor..El mal humor de Flor ii su cafee..Lule con su fukin camara..Mi hamburguesa con condimentos..¬¬..El hielo en la remera qe casi me muero..El Wifi(L jajaja!..Las fotos..ii todo..Ro se tomo un helado ii el anti se fue..con sus nuevas pestañas..(? Lu ii jor se tomaron un heladiito..Fotos..Chatie con el Chaaa!..con Miii..ii con el del ojo mocho!..Mas Fotos.. Nos fuimos..Cagandonos a piñas con Jor ii Bel..jaja! Colgandonos de los arboles con Jor..Viendo la deformidad de Flor al caminar..ii llegamos a Malibu(L..Nos compramos un heladiito con Bell..Fuimos x Cast comiendolo hasta que llegamos a lo de Luu!..Me tire en la cama ii qiien tenia qe venir "la molesta" osea Bell..se me tiro ensima ii a un costado "el molesto" osea Jor..Me cagaron la cama..xq dsp se tiro Flor..Cuando se levantaron..Las dos conchudas agarramos la cama con Jorgo! ii x lo menos yo me torre como la mejoor..:) Me desperte..acompañamos a Flor a la casa..me acompañaron a la mia..Ii Jor acompaño a Bel a la de ella..En definitiva..HERMOSO DIA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario