domingo, 21 de marzo de 2010

Por que te amo y cada dia que pasa me demostras que sos una amiga de 10000 Que No Te Cambio x nada, xq sos mucho ii no s vos hariiia que el pecado, xq nunca me dejaste sola, NI Cuando yo te habia fallado, te pido perdon por todas las cagadas qe me mande ninguna xq no te merecías, sabes qe te amo y qe no te voi a dejar sola nunca nunca, y menos qe ahora estas mocha, xq vos me decis a mi no te mereces eso pero ii qe vos? te mereces eso?? no queridita .. lo qe me pone nerviosa es qe se qe sos una mina re fuerte ii qe ahora estas medio chotita, ii es raro en vos decir estoi mocha me voi a dormiiiiir: WTF??? no es asi, no se merece qe estes asi, lo re contra mil sabees! asiqe melli dale, qe yo toi con vos en todas, Ii este finde ii el otro ((mas qe nada el otro;))) rompemooos todo ee! ♥ y me pa qe nosotras dos somos dos masoocas de mierda, ii qe tenemos qe irnos a Córdoba YAAA! u.u
TE AMO BELEN II juntitas, VAMOS A SEGUIR Y SALIR DE TODA ESA poronga u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario