lunes, 13 de septiembre de 2010

Aunque te digo que a veces, tan mal no la paso. Pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor. Y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Seria una pena que un dia me dieras por muerto y te helaras las venas. Y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena. Porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor. Y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos. Y para encender esos ojos el pecado es el que mas me ayuda. Le agradezco a mi santo "el de los que no se creen ninguna" por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego q busca y encuentra despues de perderse hasta enloquecer. Seria una pena no ver bien las señas del "tanto", del "truco" y de tu alma: Que alumbra, que calma y me saca entre buenas y malas, de esta perdicion. Seria una real pena no volver a tocarte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario