sábado, 4 de diciembre de 2010

Viene el verano, termina otro año.. esta bien que quiera cambiar un poco no? Como que quiera hacer otra cosa..Puedo ser una persona mas alegre, mas tranquila, menos neurotica, PUEDO SER FELIZ..ME CAGO EN MI MISMA, querer cambiar..Tengo que cambiar, tengo que ser menos sobervia, menos egosentrica, menos egoista, menooos.. tengo que ser menos conchuda..Podria INTENTAR ser menos prejuiciosa, un poco menooos, un poco menoooos..Un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta..Si soy una resentira, soy una mal cojida.. SOY TODO ESO, soy todo eso..♪ Una persona tranquila, una persona mas relajada no? que digan que buena que es ella, que buena que es esa mina..Menos agrsiva, menos violenta no? Una mina copada, una persona copada, una persona TOLERANTE .. YO era un ser FELIZ, que jamas se habia enamorado, era un ser feliz que NUNCA habia sufrido por amor, que NUNCA habia sufrido un "no te quiero mas"... Y ESTABA BUENISIMO.. La impunidad de podeeeeeeer..HABER SUFRIDO POR AMOR, te deja jodida..El no haber sufrido NUNCA por amor, es como vivir duro, es como estar de merca toda la vida, pero no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario