domingo, 11 de octubre de 2009

[Bueno hago esta nota xq creo qe se lo merecen ii como Bel hizo una con los sentimientos de ella hacia nosotras dos yo les hago a ustedes otra..a ustedes qe son nada mas ii nada menos qe mis MEJORES AMIGAS..MIS HERMANAS..ii qe creo qe no aii ni idea de lo qe las amo..a las dos ..ii qe no se qe haria sin ustedes..todos los recuerdos juntas..tanto con Bell ii los veranos ii Mendoza..como con Evve..en el cole..ii en su pile..ii los recuerdos de las tres juntas qe son 10000..desde cumpleaños..hasta Mc♥..o ir de una plaza a la otra..ii el juntarme con Bell a hacer el regalo para la rulocienta..o con Evve los dias qe me qede a dormir..el dia en la pileta..los dias del amigo..de la primavera..el primer cool de las tres juntas♥..las noches en lo de Bel..o en lo de Evve..Las discusiones..qe no son pocas..pero en realidad son peleas boludas..qe salen xq somos tres pelotudas..ii nos arreglamos a los dos minutos xq sabemos qe fue una pelotudes peliarnos..ii las charlas LAARGUIIIIISIMAS de la cama de Evve..hablando de todo ii todos..sacando conclusiones..riendonos..recordando..encontrandole sentido a las cosas..especulando..diciendo para mi va a pasar tal ii tal cosa..o tal ii tal otra..ii asi..esas charlas son las mejores..o las charlas en el sillon blanco..llorando o cagandonos de risa mal..o ustedes tratando de convencer a mi mama para qe me deje salir..o llendo a buscar a Evve para qe Kari la deje ir aunque sea a la plaza con nosotras dos..comprando helado en la otra punta del mundo..en malibu♥ o en la heladeria del heladero partible ortiva qe se rie de mis puteadas..jaja! o hacer todo para qe la otra este bien..nose es muii bueno tener amigas asi..qe estan siempre presentes..en todo momento..del mas bueno al mas malo..ii del mas malo al mas masomenos..creo qe en el tiempo qe no las vi me di cuenta qe las extrañaba muchisimo ii qe peliarme con ustedes no fue lo mas lindo qe me paso..sentia qe me faltaba algo..les agradesco a las dos por averme perdonado..ii aver sabido entenderme..La verdad qe me encanta pasar fines de semana como este qe paso..todos los dias con ustedes cagandonos de risa re sarpado! Sin qe nada nos deprima..todo up! Ii qe cada cosita qe pasa o qe me pueda poner para abajo ya estan ustedes rompiendo las bolas..o tirando boludeces para qe me ria..ii me ponga bien..Les voi a contar qe yo no sentia qe era lo de antes..sentia como qe la amistad no se iba a recuperar pero hoy me doi cuenta qe si qe la amistad es la de antes qe nunca se va a terminar..qe es totalmente para SIEMPRE..Con ustedes aprendi miles de cosas..ii x eso no las cambio x nada! Ii se qe en ustedes voi a encontrar siempre una mano cuando mas la necesite ii cuando menos tmb..xq se qe hasta en lo mas minimo me apoyan (en el buen sentido)…GRACIAS x todo..Me parece qe se entendio lo mucho qe las amo TODO lo qe son para mi..ii qe doii todo x ustedes..hago un entre paréntesis! (qe la gilada diga lo qe qiiera somo RE insoportables..pero a qiien le importa?? si las tress nos tenemos ii eso es lo qe vale..El saber qe tengo dos amigas INCONDICIONALES..xq es asi estan siempre..necesito a alguien ii estan ellas dos aii..ii qe x mas cagadas qe una se manda ii x mas enojos..SIEMPRE ESTAMOS JUNTAS..)jaja! Listo! Las amo con toda mi vida entera! No me falten jamas de los jamases..! son todo!:)♥ Esta nota va x todos los recuerdos ii momentos juntas..xq siempre vamos a ser un triio aunqe ya no tenga el titulo..siempre va serlo digan lo qe digan..♥] Micaela Ailin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario