domingo, 18 de octubre de 2009

Los amo con TODO mi corazoncito..
Hubo un sueño ayer que me, dejo con el alma rota, algo en ti cambio no lo ves, 
sólo escúchame está vez, por que por ti puedo existir, por que por ti puedo morir, 
ahora, me tiembla el corazón sólo de ver, que ya no me abrazas más, 
que de tu vida me alejé sin apenas comprender, porque tu amor, es cruel, quizá, 
no eres feliz estando junto a mi, y vine a decirte adiós no puedo engañarme mas, 
tus besos no saben igual, en tu vida hay alguien más, nunca te podré olvidar, 
porque por ti aprendí amar,aunque, a ti te de igual, sé muy bien que hay alguien más, 
me eh vuelto el fantasma de tú voz, la que no recibe amor, aún así no me importo, 
reencarnaste en mi otro yo, y es irrepetible y es irreversible, como termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario