lunes, 9 de noviembre de 2009

Bueeee lo qe los amo es inexplicable primitos de mi vida♥
xq son todo tanto vos Shoiiz, qe sos mas grande ii qe me cuidas dsd la panza como vos Gonza qe tenes dos añitos menos qe yo ii nos rompemos las bolas dsd qe naciste:)
Pasamos 20000 cosas juntos, vacaciones, salidas, mañanas, tardes, noches y madrugadas juntos y qe ustedes dos son como mis hermanitos, con los qe cuento siempre para todo, tengo a la qe me aconseja, y el qe se me pone celoso de todos..jaja!, la qe me lleva a todos lados en bici y el qe me pega cada vez qe puede, la qe me invita a su casa a dormir y el qe me hace poner loca con todas sus chicas, la qe me saqe fotos y el qe me descansa, la qe me demuestra su amor a su manera, xq 0 demostratiba, y el qe me demuestra su amor con esos abrazos mochos, la qe me escucha y al qe escucho, la qe me manda msj para contarme cosas y el qe no me manda msj xq le choriciaron el celuuu, la qe me hace filmar videos locos y con el qe machoniamos de lo lindo, pero si ai algo en lo qe coinciden es en qe a los dos los amo con todo mi corazon y qe son mas qe todo para mi, y qe se qe nunca me van a faltar.
LOS AMO CON TODO MI CORAZON HERMOSOS!
Micaela Ailin

No hay comentarios:

Publicar un comentario