domingo, 22 de noviembre de 2009

Buuee, qe te puedo decir a vos Florcita MIA, Graciaaas, principalmente eso, xq nos conocemos desde los 5 añitos, qe entraste al jardin y a mi vida tmb, y si hay algo de lo que no me arrepiento es de averte conosido, aceptarte con tus defectos y virtudes, y lo mas importante qe vos me aceptes asi de chota como soy, xq aguantas todo, peleas, histeriqeos, caprichos, maloshumores, malas caras y asi miles de cosas mas, xq se qe soy una mogolica y muchas veces no se valorar a la persona qe me brinda todo, y vos sos una de ellas, xq me escuchas SIEMPRE, me aconcejas y lo mas importante me entendes, y me apoyas en completamente TODO, sos una persona con la qe se qe cuento siempre y qe cada vez qe necesito una amiga se qe te tengo al lado mio intentando sacarme una sonrrisa. Y obviamente yo estoy con vos para lo qe necesites y qe qiiero qe estes MUY BIEN, xq te mereces todo lo mejor y qe dejes de sufrir de una puta vez, me importa muchisimo qe vos no estes feliz, pero se qe eso va a cambiar y qe cada vez qe necesites algo, me tenes a tres cuadras nada mas asiqe es solo llamarme y yo estoy en la puerta para aunqe sea darte un abrazo fuerte fuerte.
Esta demas decir qe quiero que esta amistad dure para siempre, xq vales mucho para mi y sos una amiga de fierro, y lo que me demuestra esto son dias como los de hoy, que me escuchaste todo el dia descargandome, entendiendome y dandome las palabras qe necesitaba.
POR TODO ESTO, Y POR MUCHISIMAS COSAS MAS, FLORCITA MIA, MEJOR AMIGA, PEQENIO PONI, QUIERO QE NO ME FALTES NUNCA, PERO NUNCA Y QE SE QE ESTA AMISTAD ES PARA SIEMPRE.
Te Amo Hermosa!♥
{Micaela Ailin}

No hay comentarios:

Publicar un comentario