lunes, 30 de noviembre de 2009

No se como explicar lo qe en este momento siento x dentro, xq realmente nunca me senti asi, tampoco pense qe cuando ellos dos se fueran los iba a necesitar tanto, como se puede extrañar de esta manera a dos criaturas todavia no lo pude descubrir, son la razon de mi existir, x mas qe al principio me hacia la forrita, qe no los voy a qerer a esos dos pendejos, blabla, son mi vida completa, no hay otra manera de describirlo.
Con solo decir qe al llegar a mi casa, x mas qe el dia hubiera sido una mierda me alegraban la vida, me sacaban una sonrrisa de la nada, y eso es lo que mas necesito, a mis dos lucesitas, qe me hacian tan feliz, ensima como la mas mogolica me llevo la vida, en ese colegio de mierda y hasta enero no puedo ir, que todos me dicen falta poco para qe los veas, pero los voi a ver dos semanas y el resto de los dias qe?? Los momentos qe no voy a pasar con ellos?? El no verlos crecer? es todo, no x haber estado dos semanas me voy a llenar, xq necesito estar con ellos como hasta ahora, vivir con ellos, dormir con ellos, despertarme con ellos, ir y darle un beso cada ves qe se me cantaba, un abrazo, un reto, lo que sea. Que ahora no lo voi a poder hacer y eso me mata, me rompe en 20000 pedasos.
Yo por mis hermanos me desvivo, x mas qe en su momento a Nachii lo alla re putiado xq me revoliaba con cosas, xq me pegaba, xq me rompia las bolas, o xq me retaban x su culpa, y Tomii buen es un bebe qe me voi a qejar si es un amor y no hace nada, todavia.
Bueno basta, necesitaba escribir lo qe pensaba, LOS AMO INCONDICIIONALMENTE NENITOS, SON TODO HNITOS DE MI VIDA, y espero qe enero llegue rapido
Micaela Ailin♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario